jueves, 9 de mayo de 2013

TERCER GRADO



PRODUCCIÓN DE TEXTOS

Buenos días niños y niñas del tercer grado hoy revisaremos un tema importante. se trata de la persona que nos da todo su amor sin condición alguna y nos guía por la vida con sus afectuosas palabras. Nos estamos refiriendo a MAMÁ esa persona tan especial para nosotros por eso le ofreceremos nuestro respeto y amor. 

Ahora te invito aprender la siguiente canción para dedicársela a mamá
A continuación te invito a disfrutar de la siguiente lectura para luego, tú mismo escribas un ACRÓSTICO para mamá.


  ACROSTICO A MI MAMA
(Escrito por nuestra amiga Eladia de Medina)


Quiero expresarle a la mujer más linda del mundo lo mucho que la amo, decirle que es lo mejor que el Señor me regalo en estas breves palabras…
Para la autora de mis días Claudia Mejias.

Con todo mi amor te escribo
Linda viejita querida, te
Amo mi mami bella
Única y especial; orgullo,
Dicha y amor, como no has de imaginar, enviada de Dios
                                                                           Bendito, el
Ángel que siempre me va a cuidar.


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario